Programa MOVES III

Fomenta la movilidad sostenible eléctrica en beneficio de la transición energética que necesita nuestro planeta

Programa MOVES III
Imagen: Canva

El Gobierno de España tiene por objetivo poner al país a la vanguardia de Europa con el Plan España 2050. El país tiene una elevada dependencia de los combustibles fósiles y, en gran medida, se debe a los medios de transporte y sus emisiones de CO2. Como consecuencia, nace el Programa MOVES que, en su ya tercera edición, incentiva la movilidad sostenible sustituyendo los vehículos de combustión interna por vehículos eléctricos y facilitando la instalación de los puntos de recarga.

Dentro de la misión y visión de futuro por la que apuesta DS Consultores está el logro de las emisiones cero de CO2 en el 2050, por lo que ofrecemos servicios para la tramitación de la solicitud de este programa.

Datos relevantes del Programa MOVES III

  • Órgano convocante: Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico

    BOE, Número 273 – Miércoles, 15 de noviembre de 2023, Código BDNS: 620791

  • Ámbito territorial: Nacional

  • Presupuesto total: 1.200.000.000€

  • Régimen de concesión directa hasta finalización del presupuesto.

  • Beneficiarios

    Podrán serlo las personas físicas y autónomos, comunidades de propietarios, personas jurídicas constituidas en España, cuyo NIF comience por A, B, C, D, E, F, G, J, R, W y Entidades de Conservación de Polígonos o Sociedades Agrarias de Transformación cuyo NIF comience por V. También las Entidades locales, sector público institucional, las administraciones de las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Abierto

    Hasta el 31/07/2024

  • Fecha máxima de aceptación de proyectos a desarrollar: lunes, 30 de junio de 2024

    DS Consultores no desarrollará solicitudes no contratadas antes de esta fecha por motivos de calidad y profesionalidad con los clientes y de acuerdo a los requisitos y bases de la convocatoria estudiadas por el Dpto. Técnico. Además, se guarda el derecho de modificación de esta fecha en base a las actualizaciones que haya de la información de dicha ayuda.

00Días
00Horas

¿Vemos la viabilidad de tu solicitud del Programa MOVES III?

Programa tu reunión para informarte y estudiar la posibilidad real de lograr la asignación presupuestaria para tu proyecto.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo

Esto se cerrará en 0 segundos

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp