Proyectos técnicos de arquitectura e ingeniería

Anteproyectos, planimetrías, certificados energéticos, obras, etc. para lograr las infraestructuras que merecen tus vecinos y tu municipio

En DS Consultores estamos comprometidos con un mundo más verde y sostenible. Por eso, ayudamos al avance y evolución de los municipios con sus ideas y proyectos haciéndolos realidad.

«Quiero hacer edificios que produzcan un nuevo tipo de paisaje, que fluyan junto a las ciudades contemporáneas y las vidas de sus habitantes»
Zaha Hadid

Cómo trabajamos

Nuestros proyectos técnicos de arquitectura e ingeniería comprenden trabajos de realización de planimetrías, certificados energéticos, anteproyectos, presupuestos, asesoramiento de pliegos técnicos, memorias técnicas, etc. Aparte, nuestro equipo tiene capacidad para realizar servicios adicionales como hacer levantamiento BIM, infografía y visitas virtuales.

Anteproyecto

Realizamos levantamiento de planos y recopilación de documentación constructiva, además de predimensionado de soluciones personalizadas y presupuesto inicial de coste.

Proyecto básico y de ejecución

También hacemos planimetrías completas, memorias técnicas, certificados energéticos, cumplimiento CTE, proyectos de instalaciones y mediciones, sin olvidar los trámites y gestión administrativa.

Dirección de ejecución de obras

Visitas recurrentes al municipio, certificación e informes al organismo competente y, por último, la certificación final de obra.

Departamentos que intervienen en el servicio

Departamento técnico

Departamento jurídico

Trabajos realizados

Explora la trayectoria de DS Consultores a través de nuestra galería multimedia

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la experiencia de DS Consultores en proyectos técnicos?

Como se observa en el apartado de subvenciones, DS Consultores trabaja ayudas y proyectos de ámbitos muy variados. Por ejemplo, hemos realizado proyectos como el antiguo colegio Miguel Medina de Archena, la reinterpretación del Parque Reina Sofía de La Línea de la Concepción, la casa judicial de Bailén, edificio de pisos de Macael o el centro sociosanitario de Peñarroya-Pueblonuevo entre otros.

¿Con qué tipo de recursos humanos cuenta DS Consultores para llevar a cabo este tipo de proyectos? ¿Tenéis personal técnico que venga al municipio a la obra?

Nuestro departamento técnico cuenta con Arquitectos, Ambientólogos e Ingenieros Civiles y de Caminos especializados en electricidad, energías renovables, ciclo integral del agua, térmica y fluidos, Smart City y digitalización, además de un largo etcétera, todos listos para realizar los proyectos solicitados en nuestras sedes.

Aunque, también y siempre que sea necesario, nuestro personal puede viajar al propio municipio para cuestiones del proyecto y las obras.

Además, estamos en constante contratación de nuevo personal para continuar ampliando nuestro equipo.

¿Cómo puedo contratar este servicio? ¿Precio y duración?

La contratación de este tipo de servicio con DS Consultores es muy sencilla. En primer lugar, se llevará a cabo un estudio previo de las necesidades del municipio, envergadura del proyecto a realizar y documentación de la que dispone. Con ello, podremos hacer un presupuesto en el que el precio y la duración del contrato estará estipulado y siempre será personalizado a sus necesidades y circunstancias.

Queremos que tu municipio se convierta en nuestra próxima historia de éxito

No estoy interesado, gracias.
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp