...

Alianza entre DS Consultores y el Cádiz CF.

En DS Consultores continuamos siendo miembros del club de empresas del Cádiz CF para seguir prosperando juntos.

El acuerdo de membresía con el Cádiz CF, renovado hace meses, sigue floreciendo desde su inicio en 2020.

A lo largo de estos años, hemos consolidado nuestra relación con el club, fortaleciendo nuestra colaboración y continuidad.

Esta asociación ha demostrado ser tremendamente beneficiosa para ambas partes, brindándonos la oportunidad de participar activamente como miembros del club de empresas y promover nuestros servicios a través de la plataforma única que representa el Cádiz CF.

Al mismo tiempo, nos llena de orgullo contribuir al crecimiento y desarrollo continuo del club, respaldando su destacada trayectoria en el mundo del fútbol.

Además, más allá de una simple relación de membresía con el Cádiz CF, compartimos valores y metas comunes. Juntos, hemos alcanzado hitos importantes y estamos emocionados por las perspectivas que el futuro nos depara en esta fructífera colaboración.

Seguiremos trabajando mano a mano con el Cádiz CF, explorando nuevas oportunidades y persiguiendo metas cada vez más ambiciosas que nos permitan continuar cosechando éxitos en conjunto.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al club por su confianza en nosotros y esperamos con entusiasmo continuar este camino de triunfos y logros compartidos en los próximos años.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.