El éxito de DS Consultores tras la resolución de la ayuda PIREP, logrando obtener casi 20 millones de euros para diversas entidades locales.​

Desde la reducción en el consumo energético a la mejora de la accesibilidad de edificios público.

Éxito de DS Consultores tras la resolución de la ayuda PIREP, logrando obtener casi 20 millones de euros para diversas entidades locales al participar activamente en las dos líneas de presentación.

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, ha dividido en dos líneas (1 y 2), dirigidas a municipios, diputaciones, cabildos y consells insulares.

Además, esta ayuda ha contado con un presupuesto total de 600 millones de euros. 

Independientemente de su población, las entidades locales presentaron solicitudes para realizar al menos un 30% de reducción en el consumo de energía primaria no renovable (actuaciones tipo A). También, buscaron mejorar la habitabilidad a través de acciones como la accesibilidad física, cognitiva y sensorial de los inmuebles, así como el mantenimiento y la sostenibilidad ambiental de diversos tipos de edificios de uso público (actuaciones tipo B, C, D y E), como administrativos, educativos, asistenciales, deportivos, sanitarios, culturales, entre otros.

La labor de DS Consultores en la gestión del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales (PIREP)

Nuestra consultora destaca por ofrecer apoyo especializado a ayuntamientos, gestionando las diferentes ayudas provenientes de Europa en el campo de la transición ecológica y digital.

Un ejemplo claro de esto, es el éxito de DS Consultores tras la resolución de la ayuda PIREP, Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales, el cual se define como una iniciativa altamente beneficiosa para ellos.

A través de nuestro compromiso, hemos logrado la asignación de casi 20 millones de euros, distribuidos estratégicamente entre 14 municipios de distintas regiones de España.

Esta significativa inversión contribuye no solo a la revitalización de infraestructuras públicas, sino también al desarrollo sostenible de las comunidades locales.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Información oficial

Esto se cerrará en 0 segundos

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp