...

DS Consultores

DS Consultores asiste a la feria Textile Expo 2024 en Barcelona.

Asistimos a la feria Textile Expo celebrada en FIRA Barcelona Montjuic durante los días 16,17 y 18 de enero de 2024.

El 17 de enero, asistimos como consultora a la feria Textile Expo en FIRA Barcelona Montjuic, cuya presencia fue estratégica y fructífera, consolidando aún mas nuestra posición líder en el ámbito de la consultoría de subvenciones y Fondos Europeos.

Javier Fernandez, nuestro representante en la feria desplegó un enfoque proactivo al resaltar los beneficios del PERTE de economía circular, mostrando como puede general impactos positivos tanto en términos económicos como medioambientales.

Para ello, interactuó con posibles clientes y compartió conocimientos sobre este y otros proyectos posibles, esforzándose por transmitir la importancia de adoptar prácticas sostenibles en la industria textil.

Nuestra asistencia en Textile Expo nos permitió establecer contactos clave en la industria textil y ampliar nuestra red de colaboradores. Además, otros visitantes mostraron un gran interés en el enfoque de DS Consultores hacia la economía circular y las subvenciones disponibles.

Por otro lado, la feria Textile Expo ofreció a DS Consultores una plataforma ideal para destacar su experiencia en la gestión de subvenciones y Fondos Europeos que puedan ser interesantes y útiles en este sector, el sector textil.

En definitiva, la participación de DS Consultores en la feria Textile Expo fue un paso significativo hacia adelante en nuestra misión por liderar la transición ecológica y digital tanto en el sector público como en el privado, demostrando nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.