Luis García, Director Ejecutivo de DS Consultores, participa en las jornadas promovidas por AMUPARNA en el teatro de Istán, ubicado en el corazón de la Sierra de las Nieves.

El director ejecutivo de DS Consultores hablará sobre las Ayudas Next Generation EU: Estrategias Eficaces para la Gestión, Justificación y Financiación de proyectos, en la ponencia del viernes 24 de noviembre a las 17:00 de la tarde en las XXVII jornadas sobre municipios y parques nacionales y asamblea de AMUPARNA.

Luis García, Director Ejecutivo de DS Consultores, se suma a las jornadas sobre Fondos Next Generation y parques nacionales. 

El encuentro, en la vigésimo séptima edición, se celebrará en el pintoresco teatro de Istán en plena Sierra de las Nieves. 

En esta ocasión, estarán enfocadas en municipios y parques nacionales, destacada por la participación activa de expertos en diversas áreas.

Ponencia programada para el viernes 24 de noviembre a las 17:00 horas, donde nuestro CEO compartirá su experiencia y conocimientos sobre las Ayudas Next Generation. 

Además, su charla se enfocará en estrategias efectivas para la gestión, justificación y financiación de proyectos, temas fundamentales en el contexto actual de desarrollo sostenible.

También, esta reunión anual se convierte en una plataforma valiosa para la discusión y el intercambio de ideas entre profesionales comprometidos.

El compromiso tiene que ver con el progreso de los municipios junto con la preservación de los parques nacionales.

La participación de DS Consultores promete aportar una perspectiva esclarecedora sobre cómo aprovechar al máximo las oportunidades ofrecidas por Europa, también guiando a los asistentes hacia la implementación exitosa de proyectos clave para el futuro sostenible de sus comunidades.

Esto se cerrará en 0 segundos

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp