...

DS Consultores

Subvención para la modernización, adecuación y mejora de polígonos industriales de municipios de León 2023-2024

Impulsa tus polígonos industriales de León con acciones sobre las infraestructuras del ciclo del agua, consumo de energía eléctrica, acceso rodado, recogida de residuos sólidos y redes de comunicaciones tanto de voz como de datos

subvención polígonos industriales 2023-2024 León
Imagen: Canva

En España, una gran parte de los negocios del sector secundario y terciario se desarrollan en los polígonos industriales, el tejido empresarial que genera la mayor parte del PIB español y un alto porcentaje de empleo. No obstante, el bajo índice de natalidad y la población envejecida hacen que estas áreas industriales estén perdiendo su impulso, sobre todo en zonas como la provincia de León. Por ello, la Diputación lanza la subvención de polígonos industriales para municipios de León buscando revitalizar el sector industrial y logístico.

DS Consultores apuesta y proporciona el servicio necesario a los Ayuntamientos para el desarrollo de estos proyectos en beneficio de la continuidad de desarrollo de dichas localidades.

Datos relevantes de la subvención de polígonos industriales para municipios de León 2023-2024

  • Órgano convocante: Diputación de León

    BOCYL, Número 221 – Martes, 21 de noviembre de 2023, Código BDNS: 728205

  • Ámbito territorial: provincia de León

    La ayuda puede ser solicitada únicamente por los municipios de la provincia de León que tengan polígonos industriales, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

  • Presupuesto total: 5.400.000€

    Cada municipio podrá solicitar una cuantía máxima de 200.000,00 € por polígono industrial pudiendo presentar varias solicitudes, una por cada polígono.

  • Concurrencia competitiva

    Asignación presupuestaria por puntuación obtenida en el proyecto.

  • Beneficiarios

    Podrán serlo los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes que sean titulares de un polígono industrial, que realicen su gestión de forma directa y que realicen alguna actuación de modernización, adecuación, mejora o ampliación en el mismo.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Abierto

    Del 21/11/2023 al 20/12/2023

  • Fecha máxima de aceptación de proyectos a desarrollar: viernes, 1 de diciembre

    DS Consultores no desarrollará solicitudes no contratadas antes de esta fecha por motivos de calidad y profesionalidad con los clientes y de acuerdo a los requisitos y bases de la convocatoria estudiadas por el Dpto. Técnico.

00Días
00Horas

¿Vemos la viabilidad de tu solicitud de la subvención de polígonos industriales para municipios de León?

Programa tu reunión para informarte y estudiar la posibilidad real de lograr la asignación presupuestaria para tu proyecto.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo

Otras subvenciones

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.