¿Quieres entender qué son las Comunidades Energéticas Locales?

En DS Consultores organizamos un webinar para explicar qué son las Comunidades Energéticas Locales y como ahorrar en las facturas de la luz.

Acompáñanos el 29 de mayo a las 12pm para explorar las Comunidades Energéticas Locales (CEL) de la mano de nuestro experto, Felipe Lopez.

Este webinar te sumergirá en el emocionante mundo de las Comunidades Energéticas Locales. Desde su definición hasta la implementación práctica, cubriremos todo lo que necesitas saber para entender y participar en este innovador proyecto.

Las Comunidades Energéticas Locales representan una forma revolucionaria de abordar los desafíos energéticos a nivel local. Asimismo, estas comunidades permiten que las personas y empresas colaboren para generar, consumir y compartir energía de manera sostenible. Consecuentemente, algunos beneficios claves incluyen la reducción de costes energéticos, la promoción de la energía renovable y la creación de empleo local.

Por otro lado, las Comunidades Energéticas Locales constituyen una innovadora y prometedora estrategia para enfrentar los retos energéticos en el ámbito local. Por ende, estas asociaciones posibilitan la colaboración entre personas y empresas para producir, utilizar y distribuir energía de manera sostenible y responsable. Como ya hemos comentado, entre los beneficios más destacados de esta iniciativa se encuentran la disminución de los gastos energéticos, el fomento de las fuentes de energía renovable y la generación de oportunidades laborales a nivel local.

En nuestro webinar, exploraremos en detalle los siguientes temas:

¿Qué es una Comunidad Energética Local (CEL)?

Estructura legal de las CEL.

Acuerdo de colaboración.

Pasos para la creación de una CEL.

Además. nuestro objetivo es ofrecerte una amplia gama de conocimientos prácticos y perspectivas enriquecedoras, diseñadas para ayudarte a comprender a fondo el potencial que albergan las Comunidades Energéticas Locales y su capacidad para impactar positivamente en el bienestar de tu municipio.

Este webinar es gratuito y está abierto para cualquier entidad local. Por ello, queremos animarte a inscríbete ahora para asegurar tu plaza. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible!

No estoy interesado, gracias.
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp