DS CONSULTORES PREPARA EL PRÓXIMO WEBINAR SOBRE LA SUBVENCIÓN DE TRANSICIÓN JUSTA 2024

El 7 de febrero tendrá lugar un webinar sobre la ayuda de Transición Justa organizado por DS Consultores.

En DS Consultores nos complace anunciar que el próximo 7 de febrero tendrá lugar nuestro segundo webinar, centrado en esclarecer los detalles fundamentales de la “Ayuda dirigida a proyectos de infraestructuras ambientales, sociales y digitales en municipios de zonas afectadas por la transición energética en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”, también conocida como “Transición Justa

Segunda convocatoria cuya fecha empezó el pasado 22 de enero con un plazo de 2 meses.

Esta nueva ayuda sigue la línea de la antigua Transición Justa, cuyo objetivo es otorgar ayudas para financiar la ejecución de proyectos de rehabilitación de infraestructuras públicas y bienes de titularidad pública, buscando fortalecer los aspectos medioambientales, sociales y digitales de estas infraestructuras en municipios afectados por la transición energética debido al cierre de minas, centrales térmicas de carbón y nucleares. Como se explica detalladamente en nuestro artículo del blog sobre Transición Justa 2024, todos estos esfuerzos persiguen impulsar la recuperación económica post COVID, mitigar los impactos de la transición en los municipios afectados y fomentar la transformación mediante la innovación, apoyo al emprendimiento, retención de la población, digitalización y enfoque en el medio ambiente, con el objetivo último de retener, recuperar y atraer población a estos municipios.

Diferencias con la convocatoria anterior

Si bien es cierto que la nueva convocatoria es similar a lo anteriormente expuesto, existen una serie de aspectos diferentes para tener en cuenta antes de su solicitud.

Por esta razón, este evento virtual será la oportunidad perfecta para entender los aspectos más importantes de esta ayuda. 

Nuestra ponente experta en la materia se encargará de explicar en qué consiste esta subvención, así como quien puede beneficiarse de ella, los proyectos que podrás realizar para tu municipio, presupuesto disponible, plazos requeridos, y todos los aspectos clave que se necesitan para sacar el máximo partido de ella.

Además, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas acerca de la subvención de Transición Justa a lo largo del webinar.

También podrás agendar una reunión con nuestros técnicos y expertos en subvenciones que estudiarán la situación de tu municipio para darte una respuesta personalizada.

Regístrate en el botón que aparece debajo para asegurar tu lugar en este evento y marca la fecha en el calendario. Juntos, podemos construir un mañana más justo y sostenible para tu municipio. ¡Te esperamos!

Esto se cerrará en 0 segundos

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp