...

DS Consultores

Participamos en eventos sobre las ETI con entidades clave de la provincia de Toledo.

Diputación de Toledo promueve unas jornadas informativas sobre las Estrategias Territoriales Integradas (ETI).

Debido al vínculo que mantenemos con Diputación de Toledo, participamos en unos eventos sobre las ETI para explicar las oportunidades y beneficios que pueden ofrecer.

Los días de las jornadas fueron el 12, 13 y 18 de marzo, en las que tuvimos la oportunidad de reunirnos con diversas entidades locales de la provincia. 

En estas reuniones, nuestro objetivo fue proporcionar información detallada y explicar de manera exhaustiva todo lo relacionado con las Estrategias Territoriales Integradas (ETI).

Además, estas jornadas no solo han sido informativas, sino también una oportunidad para comprender las necesidades específicas de cada municipio. También se destacó la importancia de aprovechar esta ayuda para impulsar el desarrollo local de manera integral.

Por otro lado, la ayuda, antes conocida como EDUSI, representa una nueva fase en el apoyo a la transición ecológica y digital en las comunidades locales.

Estas estrategias integrales promueven el desarrollo sostenible y la transformación digital, brindando a las comunidades la oportunidad de mejorar su infraestructura, servicios y calidad de vida.

Como hemos dicho anteriormente, nuestra participación en los eventos sobre las ETI radica en entender a fondo las particularidades de cada municipio para ofrecer soluciones personalizadas.

Este enfoque a medida garantizará que los municipios obtengan el máximo provecho de las Estrategias Territoriales Integradas.

Por último, DS Consultores anima a los municipios a aprovechar esta oportunidad única para impulsar su desarrollo sostenible y digital.

En resumen, los eventos sobre las ETI han sido un espacio crucial para establecer bases sólidas hacia un futuro más próspero y sostenible.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.