...

Ayuda de contratación de educadores ambientales del Plan integral de residuos de la Comunidad Valenciana

Informa, difunde, forma y sensibiliza a la ciudadanía y a las empresas de tu municipio para lograr una gestión responsable y sostenible de los residuos

Ayudas de contratación de educadores ambientales para el Plan integral de residuos de la Comunidad Valenciana
Imagen: Canva

En los últimos tiempos, la Comunidad Valenciana ha experimentado un crecimiento económico y desarrollo empresarial, además de un aumento demográfico y estabilidad social, que la posiciona favorablemente para enfrentar los desafíos de desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. La política ambiental, reflejada en la Estrategia para el Desarrollo Sostenible, busca integrar objetivos económicos, sociales y medioambientales a largo plazo. En consecuencia, la gestión de residuos se ha convertido en una prioridad, con la aprobación de la Estrategia Territorial y la revisión del Plan Integral de Residuos, buscando adaptarse a una situación en constante evolución y consolidando a la comunidad autónoma como líder en planificación de residuos. Es por ello que surge necesidad de contratación de educadores ambientales para lograr que todos los hogares y empresas gestionen correctamente los residuos generados.

Datos relevantes de la ayuda de contratación de educadores ambientales del Plan integral de residuos de la Comunidad Valenciana

  • Presupuesto total: 441.892,26€

    Cada solicitante no podrá recibir un importe de la subvención concedida superior a 40.000€.

  • Concurrencia competitiva

    Asignación presupuestaria por puntuación según criterios de la ayuda.

  • Beneficiarios: Entidades locales, mancomunidades, consorcios, diputaciones y otros

    Podrán serlo los ayuntamientos, las mancomunidades, áreas metropolitanas, diputaciones provinciales, consorcios y entidades metropolitanas que presten servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos generados en los hogares, comercios y servicios.

  • Ámbito territorial: Autonómico – Comunidad Valenciana

    La ayuda puede ser solicitada por las entidades citadas a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Cerrado

    Hasta el 09/05/2024.

  • Fecha máxima de aceptación de proyectos a desarrollar: Jueves, 2 de mayo de 2024

    DS Consultores no desarrollará solicitudes no contratadas antes de esta fecha por motivos de calidad y profesionalidad con los clientes y de acuerdo a los requisitos y bases de la convocatoria estudiadas por el Dpto. Técnico. Además, se guarda el derecho de modificación de esta fecha en base a las actualizaciones que haya de la información de dicha ayuda.

00Días
00Horas

¿Vemos la viabilidad de tu solicitud de la ayuda de contratación de educadores ambientales del Plan integral de residuos de la Comunidad Valenciana?

Programa tu reunión para informarte y, sobre todo, estudiar la posibilidad real de lograr la asignación presupuestaria para tu proyecto.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.