Plan Provincial “MÁS Sevilla” 2024

Crea un programa municipal de inversiones y servicios públicos capaz de cumplir los objetivos, necesidades y propuestas de tu municipio

Plan Provincial MÁS Sevilla
Imagen: Canva

Las Diputaciones tienen la misión de apoyar en todos los aspectos posibles a los Ayuntamientos de los municipios de su ámbito territorial. Entre estas actividades de apoyo se encuentra la capacidad financiera por lo que, tras el inicio de los nuevos mandatos municipales con las elecciones celebradas en mayo de 2023, la Diputación de Sevilla implanta este nuevo Plan Provincial “MÁS Sevilla” para 2024. Este programa municipal tiene como objetivo la libre concesión de poder de decisión del equipo de gobierno de los Ayuntamientos para invertir en la mejora y en cubrir las necesidades de las localidades de la provincia.

Datos relevantes de la planificación para la formación del Plan Provincial “MÁS Sevilla

  • Órgano convocante: Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla

    La Diputación aprobó el 16 de noviembre de 2023 en Pleno extraordinario el inicio de la planificación del Plan Provincial “Más Sevilla” 2024.

  • Ámbito territorial: Sevilla

    La ayuda puede ser solicitada únicamente por los municipios de la provincia de Sevilla, sin incluir Sevilla capital.

  • Presupuesto total: 70.000.000€

    Cada municipio tiene un presupuesto máximo determinado a solicitar en función a su coeficiente de participación otorgado, incluidos en los anexos I y II.

  • Concurrencia no competitiva

    Asignación presupuestaria según presupuesto determinado.

  • Beneficiarios

    Podrán serlo los Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas (ELAs) de la provincia de Sevilla, sin incluir Sevilla capital.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Cerrado

    Del 01/01/2024 al 15/02/2024

  • Fecha máxima de aceptación de proyectos a desarrollar: lunes, 15 de enero de 2024

    DS Consultores no desarrollará solicitudes no contratadas antes de esta fecha por motivos de calidad y profesionalidad con los clientes y de acuerdo a los requisitos y bases de la convocatoria estudiadas por el Dpto. Técnico. Además, se guarda el derecho de modificación de esta fecha en base a las actualizaciones que haya de la información de dicha ayuda.

00Días
00Horas

¿Vemos la viabilidad de tu solicitud para el inicio de la planificación para la formación del Plan Provincial “MÁS Sevilla”?

Programa tu reunión para informarte y estudiar la posibilidad real de lograr la asignación presupuestaria para tu proyecto.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo

Esto se cerrará en 0 segundos

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp