...

Subvención para el desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes | Región de Murcia

Conecta tu municipio mediante la adquisición, instalación, puesta en marcha e integración de dispositivos inteligentes (sensores) compatibles con la Plataforma Smart de la Región de Murcia

Subvención para el impulso al desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes
Imagen: Centro de Bilbao (Vizcaya, España)

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha iniciado un proyecto de desarrollo de ciudades y territorios inteligentes en Murcia para transformar sus servicios municipales mediante una Plataforma Inteligente de código abierto, accesible para todos los municipios en modo Cloud. Esta iniciativa busca fomentar la transformación tecnológica y digital a nivel regional, permitiendo que todos los ciudadanos, independientemente de su ubicación, puedan acceder a servicios de calidad. Además, permitirá que cada municipio tenga acceso individualizado siendo propietarios de sus datos y dándoles la posibilidad de comparar la eficiencia de sus servicios con otros municipios eliminando la disparidad en términos de inteligencia urbana. Para lograr la implantación del proyecto en todo el territorio, se ha anunciado esta subvención.

Datos relevantes de la subvención para el desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes en Murcia

  • Presupuesto total: Pendiente de convocatoria

    Existe un límite contemplado según actividad: sensórica máximo de 30.000€, red de comunicaciones máximo de 3.000€ y actividades de comunicación y visibilidad no pueden superar el 10% de los gastos subvencionables del proyecto y con un límite de 3.000 euros.

  • Concurrencia competitiva

    Asignación presupuestaria por puntuación según criterios de la ayuda.

  • Beneficiarios: Municipios

    Todos los Municipios que tengan la suficiente capacidad administrativa, financiera y operativa para la realización del proyecto subvencionado y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias.

  • Ámbito territorial: Autonómico – Región de Murcia

    La ayuda puede ser solicitada por las entidades citadas a nivel autonómico en la Región de Murcia.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Pendiente de convocatoria

  • Fecha máxima de aceptación de proyectos a desarrollar: Pendiente de convocatoria

    DS Consultores no desarrollará solicitudes no contratadas antes de esta fecha por motivos de calidad y profesionalidad con los clientes y de acuerdo a los requisitos y bases de la convocatoria estudiadas por el Dpto. Técnico. Además, se guarda el derecho de modificación de esta fecha en base a las actualizaciones que haya de la información de dicha ayuda.

00Días
00Horas

¿Vemos la viabilidad de tu solicitud de la subvención para el impulso al desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes en Murcia?

Programa tu reunión para informarte y estudiar la posibilidad real de lograr la asignación presupuestaria para tu proyecto.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.